Móviles: estos son los cinco mejores que están a la venta

Estamos viviendo en la era de la tecnología donde cada vez las compañías crean dispositivos más avanzados y novedosos. El mercado de los Smartphones es uno de los más grandes y que más competencia tiene. Por esa razón cada vez aparecen móviles más novedosos con mejores prestaciones y  más aplicaciones.

En la actualidad existen muchas marcas que elaboran móviles extraordinarias. Empresas como Samsung y Apple son una de las más reconocidas y con más ventas en el mercado; sin embargo, han aparecido otras compañías con la Xiaomi que está dándoles pelea a estos dos gigantes de la tecnología.

Apple iPhone 12 Pro Max

moviles Apple iPhone 12 Pro Max

En primer lugar tenemos al móvil insignia de la Apple que deslumbra con su pantalla de 6,7 pulgadas. Cuenta con un chip A14 bionic y soporta la tecnología 5G. Desde el punto de vista estético es el dispositivo de mayor tamaño que tiene Apple en estos momentos, con una resolución de 6,7 pulgadas y 3,5 millones de píxeles.

En el aspecto de la cámara posee un nuevo gran angular con lente de siete elementos y apertura de f/16, que mejora en un 27 % la calidad de las fotos y videos cuando hay poca luz. El ultra gran angular le otorga al móvil una visión de campo de 120 grados, mientras que el teleobjetivo le proporciona distancia focal de 52mm y zoom óptico para retratos. Por último cuenta con unas mejoras en el modo nocturno que gracias a su gran angular llenará las fotos de luz.