Parecen de Mango, pero son de Carrefour: ojo a estas sandalias rebajadas

Carrefour es una de las principales cadenas de distribución a nivel europeo, pudiendo encontrar en sus supermercados productos de todo tipo, tanto en el terreno de la alimentación como en tecnología, electrodomésticos, artículos para el hogar, material deportivo o moda y complementos que en algunos casos no tiene nada que envidiar a Mango.

Durante el verano es necesario contar con el calzado apropiado para poder lidiar con las altas temperaturas propias de esta época del año, y por ello te traemos una selección de sandalias rebajadas de Carrefour.

SANDALIAS PLANAS RAFIA TEX DE CARREFOUR

SANDALIAS PLANAS RAFIA TEX DE CARREFOUR

Otra de las opciones que podemos tener en cuenta del catálogo de Carrefour, y que son muy parecidas a las que puedes encontrar en Mango son estas sandalias planas rafia TEX para mujer. Este modelo está a la venta tanto en acabado verde claro como en negro.

Son unas sandalias de mujer con dos tiras, de rafia, confeccionadas con materiales que aportan una gran comodidad y durabilidad. Además, su diseño lo hace muy fácil de combinar con muchas prendas de ropa. Su precio de venta, gracias a las rebajas, es de tan solo 5,99 euros (PVP original: 16 euros).