Parecen de Mango, pero son de Carrefour: ojo a estas sandalias rebajadas

Carrefour es una de las principales cadenas de distribución a nivel europeo, pudiendo encontrar en sus supermercados productos de todo tipo, tanto en el terreno de la alimentación como en tecnología, electrodomésticos, artículos para el hogar, material deportivo o moda y complementos que en algunos casos no tiene nada que envidiar a Mango.

Durante el verano es necesario contar con el calzado apropiado para poder lidiar con las altas temperaturas propias de esta época del año, y por ello te traemos una selección de sandalias rebajadas de Carrefour.

SANDALIAS DE TIRAS XTI QUE NADA TIENEN QUE ENVIDIAR A LAS DE MANGO

SANDALIA DE TIRAS XTI QUE NADA TIENEN QUE ENVIDIAR A LAS DE MANGO

En Carrefour no solo se pueden encontrar prendas y calzados de la marca blanca del supermercado, sino que están a la venta algunas marcas como XTI, lo que hace que puedas hacerte con estas sandalias de tiras XTI disponibles en azul marino, negro, blanco y amarillo.

A la venta por 19,99 euros en lugar de en 29 euros, es una buena oportunidad para hacerse con este modelo de calzado elegante y versátil que podrás lucir este verano. Son unas sandalias de tiras con cierre de hebilla de calidad que ofrecen una gran comodidad.