Carrefour: productos del hogar en rebajas para una decoración de ’10’

Al igual que nosotros renovamos nuestro cuerpo, yendo al gimnasio o con algún arreglo, y como hacemos con el armario de ropa que cada temporada lo modificamos. Pues oye, con nuestra casa tenemos que hacer igual. Eso de comprar unos muebles para siempre ya no se lleva. Ahora puedes renovar tu hogar con las rebajas de Carrefour con precios rebajados hasta el 30%.

Nosotros nos vamos a ceñir a muebles, sofás, cojines, pero como puedes ver en su página web puedes encontrar muy buenas gangas si estás en el momento perfecto. Y es que eso de tener siempre la misma decoración en casa forma parte del pasado, ahora lo que se lleva es cambiar con estilos más modernos.

Armario de Aglomerado

Armario de Aglomerado

Los armarios son los que dan caché a una habitación y a un hogar. Por eso, nuestra apuesta es por este armario de aglomerado de color blanco con medidas:180x120x50cm. Además lleva un tablero de melamina de 16mm de espesor.  Y también incluye altillo interior y barra cromada. – Tiradores con acabado metálico metalizado. Seguro que estás desesando saber el precio, pues 118 euros, después de ser rebajado desde los 139. Además lo puedes pagar en plazos e incluye todas las piezas para el montaje, la tornillería, herrajes necesarios e instrucciones.