miércoles, 29 mayo 2024

iOS 15: las novedades de la nueva versión que ha llegado a los Iphone

Si eres usuario de Iphone ya habrás comprobado que hay nueva versión de sistema operativo. El iOS15 ya está aquí. Los cambios ya sabes que al principio suponen temor y adaptación, aunque posteriormente, una vez que te has hecho a ellos, significan evolución y mejoras. ¿Será así con el iOS15? Te contamos las novedades.

 Y no son rumores, es la propia empresa Apple la que acaba de desvelar iOS 15 de forma oficial. El próximo sistema operativo de los iPhone que sean compatibles promete grandes mejoras por lo que algunos usuarios ya se están frotando las manos con este ‘regalito’ que les han hecho desde Cupertino. Nosotros te avanzamos los principales detalles.

2
El diseño del nuevo Iphone

Y ahora sí ya nos ponemos con datos técnicos. La estética de iOS 15 no sufre muchas modificaciones, se mantiene y sigue el diseño que nació con iOS 7 y su Flat Design. Se conserva la pestaña de widgets, la biblioteca de apps y el escritorio, también sigue el menú de ajustes, el centro de control y la pestaña de notificaciones.

Aunque es cierto que en las modificaciones hay un cambio. Se incorporarán fotografías para los contactos y los iconos de las apps serán más grandes, buscando una identificación más rápida. Así podrás encontrar mejor las aplicaciones que estás buscando y no perderte en el menú.