HBO: esto es lo mejor que estrena la plataforma en el mes de agosto

El mes de agosto, que se supone no es precisamente de grandes estrenos, llega cargado no sólo en HBO sino en el resto de plataformas de streaming como Netflix o Amazon Prime Video. HBO añadirá nuevos contenidos a su catálogo ampliando las opciones de entretenimiento de los suscriptores. Entre todos los estrenos puedes encontrar series nuevas para engancharte o películas muy recientes o míticas, así que toma nota de las más destacadas.

‘Stargirl’, estreno de la temporada 2 en HBO

stargirl hbo

El 11 de agosto estará disponible en HBO la temporada 2 de la serie ‘Stargirl’. Se trata de una historia basada en el personaje de DC Cómics y cuenta la historia de Courtney Whitmore y su ingreso en la Sociedad de la Justicia de América. La serie está dirigida por Geoff Johns (el creador de la serie), Andi Armaganian, Toa Fraser, Rob Hardy, Michael Nankin, Jennifer Phang, Lea Thompson, Glen Winter y Chris Manley.

La segunda temporada que se estrena viene cargada de muchos villanos y aventuras. Y que la serie, protagonizada por Brec Bassingerdejó muchos frentes abiertos en el final de la primera temporada y promete retomarlos en los nuevos capítulos en los que nos presentarán también a un nuevo villano y en los que veremos cómo la protagonista tendrá que lidiar entre ser una superheroína y ser una chica normal.