Que te gusten las series de Netflix es normal, pero es cierto que tiene un punto en su contra. Si coges mucho cariño y luego de repente la cancelan, te llevas un chasco tremendo. Y esto es lo que nos ha pasado con algunas series que se emitían en la plataforma y que posteriormente han sido canceladas. Pero si nosotros lo pasamos mal, que decir de las actrices. En este caso, Netflix ha dejado sin serie a una de las más populares de su catálogo. ¿Sabes quién es?
La verdad es que las series de televisión se han convertido en una ruleta rusa. Nunca sabes si vas a tener continuidad o no. Netflix no tiene piedad y se carga las series en su primera temporada. Esto ha ocurrido con The Crew, Country Comfort, The Irregulars, Jupiter’s Legacy, Grand Amy. Todo lo contrario que con otras, que ya suman varias temporadas en emisión como puede ser el caso de House of Cards, una de las mejore series de política, que tuvo hasta seis temporadas.
4Adiós a Maldita
Netflix describió la serie como una «historia de crecimiento cuyos temas son familiares a nuestro tiempo: la destrucción del mundo natural, el terror religioso, la guerra sin sentido y encontrar el coraje para liderar frente a lo imposible». Sin embargo, el pasado 9 de julio, la serie fue cancelada después de una temporada dejando a sus seguidores huérfanos. Afortunadamente parece que todos los temas estaban cerrados, pero es cierto que la serie podría haber dado para más. Sobre todo contando en su elenco de actrices con una de las más populares.