El dineral que paga Nuria Roca por dormir en este lujoso hotel

Al sur de Tenerife pasa sus vacaciones en un hotel exclusivo la presentadora Nuria Roca. Se ha instalado en un complejo con espectaculares vistas al Atlántico en medio de un bosque exótico. El hotel Ritz Carlton Abama es uno de los más lujosos de las Islas Canarias. Nuria Roca disfruta del verano mientras actúa, en la isla junto a Antonia San Juan, en la comedia de La Gran Depresión durante la gira. Llevan 38 funciones en Canarias y han agotado las entradas. A través de su Instagram la presentadora ha compartido con sus seguidores momentos especiales de su estancia que ha definido como «trabajaciones».

En el complejo que se aloja Nuria Roca hay un campo de golf para los aficionados a este deporte, un gimnasio para mantenerse en forma, un club infantil para los más pequeños, 7 piscinas en plena naturaleza, pistas de tenis, jardines botánicos con senderos para pasear y un majestuoso spa para relajarse. Todas estas instalaciones están disponibles para los clientes y cuentan con un estilo étnico que se mimetiza con el ambiente de la zona en la que está ubicado. La estructura exterior del hotel presenta una arquitectura morisca en tonos rosados que desprende calidez en medio de la vegetación, formada por más de 90.000 árboles de hasta 300 especies diferentes.

Nuria Roca disfruta del paraíso canario con todas las comodidades y aprovecha cada momento en el hotel. Se cuida con la extensa oferta gastronómica que tiene a su disposición y descansa en una habitación con vistas paradisiacas que cuesta 294 euros por noche. Tiene una terraza enorme, con lujosas hamacas orientadas al mar, en la que se relaja leyendo.

Todas las habitaciones del hotel se han diseñado siguiendo un estilo chic y las personas con reservas mas exclusivas disfrutan de piscinas privadas en su propia villa. Es el único resort de Europa que cuenta con 3 estrellas Michelin. En el mismo complejo se ha alojado otros años la conocida actriz Penélope Cruz así como otras celebridades. En el paraíso con vistas al Teide, Nuria Roca ha disfrutaba de sus días de descanso que alternaba con los laborales. Ha regresado ya a Valencia, su ciudad natal, donde comenzarán la gira por la península.

Nuria Roca