Servir y Proteger: ¿Quién es y en qué series ha salido antes Verónika Moral?

Cine, televisión y teatro. Estas son las tres ramas en las que Verónika Moral, de «Servir y Proteger», se ha centrado durante toda su carrera. La actriz española es conocida por haber aparecido en grandes series, incluida esta última.

Aunque estudió la carrera de Empresariales, siempre supo que tenía una vena artística que quería explotar. Así, la de Burgos decidía comenzar a hacerse un hueco como actriz, un camino que le ha reportado grandes éxitos.

¿La conoces? Descubre quién es y en qué series ha salido Verónika Moral antes de «Servir y Proteger».

«Compañeros», su primera serie importante antes de «Servir y Proteger»

companeros servir y proteger

Verónika Moral, ahora conocida por su papel en «Servir y Proteger», comenzó su carrera artística en 1999. Sucedió en la película «Sí, quiero…» y, desde entonces, no ha dejado de trabajar. Una de las primeras series donde la recordamos es en «Compañeros», donde participó en el 2002.

Metiéndose en el papel de Laura, la actriz apareció en cinco episodios de la serie española de Antena 3 durante el último año de emisión de la ficción. Un fenómeno de masas que le sirvió para darse a conocer en el mundo de la televisión y que le abrió la puerta a otras grandes series, como «Los Serrano».