El motivo por el que Nagore Robles va a desaparecer de Telecinco

Nagore Robles vive su mejor momento como presentadora. Ha conseguido triunfar con su programa «Sobreviviré after show», que MitelePlus ha estado emitiendo después de cada gala de «Supervivientes» en Telecinco.

De hecho, tal ha sido el triunfo del late show que Mediaset España ha decidido alargar su emisión y colocarlo en diferentes huecos de la parrilla televisiva, con el objetivo de captar el máximo número de audiencia posible.

¿Qué será de ella? Descubre el motivo por el que Nagore Robles va a desaparecer de Telecinco.

Consigue que su programa se mantenga en antena

programa antena

Las buenas noticias para Nagore Robles vienen de dos en dos de cara a la próxima temporada. Mediaset España ha decidido renovar para una nueva entrega su programa «Sobreviviré after show», con todo lo que eso supone para la meteórica carrera de la ahora presentadora.

De cara a los nuevos estrenos, parece que el espacio contará con un nuevo horario en le hueco de la sobremesa, pudiéndolo disfrutar de lunes a jueves. Además, mantendrá un programa nocturno, por lo que se ha hecho famoso, que reforzará las galas de los realities que emita Telecinco próximamente. Es decir, «La última tentación», «La casa de los secretos» y el esperado «GH VIP».