Imserso 2021: qué hacer si te han concedido los viajes

La ilusión de todo currante de este país es jubilarse con una paga digna y poder viajar con el Imserso 2021. Sin embargo, el último año ha sido muy complicado por la pandemia. Ahora que parece que la cosa está mejor, ya se han vuelto a poner en marcha estos viajes, aunque es cierto que todavía sigue habiendo algunos problemas entre Gobierno, hoteles y agencias de viajes. Por eso, toma nota y esto es lo que tienes que hacer si te han concedido los viajes.

Los viajes del Imserso vuelven en octubre. Es la mejor noticia que podemos dar a los jubilados y jubilados. Por supuesto, en todos los viajes habrá que respetar las medidas de seguridad anti-Covid, para así evitar situaciones de riesgo de transmisión en los transportes, alojamientos y actividades. En todas ellas estarán adaptadas a las normas y recomendaciones establecidas por las autoridades sanitarias. Esto es lo que tienes que hacer si eres uno o una de los afortunados.

El regreso de los viajes del Imserso 2021

El regreso de los viajes del Imserso 2021

Después de un año de parón por culpa de la pandemia, son muchos los mayores que esperan impacientes a que llegue el mes de octubre para poder viajar y descubrir nuevos destinos de los viajes del Imserso 2021. Son para ellos su gran escape. Una forma económica de viajar, de conocer a más gente, de disfrutar de su jubilación…Por ello, hay que estar atento y hacerse muchas preguntas a las que respondemos para que puedan seguir viajando para la temporada 2021-2022.