Esta pulsera con cierre de corazón es la más vendida de Pandora

Si buscamos un regalo con el que sorprender en cualquier ocasión y quedar bien una de las opciones más interesantes está en echar un vistazo a las novedades de Pandora. La marca se ha posicionado como una de las primeras por su calidad y originalidad.

Cargada de elementos personales, podemos hacernos con charms que nos representen y también con pulseras de diferentes cierres donde ir coleccionando todos los recuerdos más importantes de nuestra vida.

¿Aún no te has decidido? Descubre la pulsera con cierre de corazón más vendida de Pandora y otros productos seleccionados.

2
Charm de corazones anudados, muy original

charm corazones

Si ya tenemos controlada nuestra pulsera, En Pandora podemos hacernos con una gran cantidad de charms para representar cualquier cosa o recuerdo que imaginemos. Un claro ejemplo lo tenemos en este, de corazones anudados y elaborado en plata.

Muy fino y sofisticado, será perfecto para colocar en nuestra pulsera a modo de separador entre otros dos elementos, por ejemplo, colgantes. En este caso, su precio es de tan solo 25 euros, por lo que merece la pena.