Lidl: Ofertas frescas a precios ‘congelados’ que se agotan en segundos

En Lidl puedes encontrar grandes ofertas en los productos frescos de huerta como frutas, verduras u hortalizas, así como en carnes y pescados. Hay gran variedad de alimentos que puedes conseguir al mejor precio si te das prisa antes de que se agoten. Prepara la lista de la compra y no te olvides de añadir los mas destacados que encontrarás en la siguiente selección.

2
Manzana roja

Una de las frutas más beneficiosas para la salud según la OMS, por sus propiedades antioxidantes y el alto contenido en sustancias fitoquímicas, es la manzana. La clase de manzana roja tiene un sabor intenso y aporta gran cantidad de beneficios al organismo. Ayuda a reducir los niveles de azúcar en sangre y el colesterol alto gracias a la quercitina.

Reduce el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares o diverticulitis. Regula el tránsito intestinal gracias a la cantidad de fibra que contiene y al ácido málico. En Lidl puedes encontrar esta clase de manzana con origen catalán. Su precio habitual es de 1,35 € el kilo pero puedes conseguirlas a 0,89 € el kilo, desde el próximo jueves 19 hasta el domingo 22 de agosto, gracias al 34% de descuento aplicado.

manzana roja 13 Moncloa