Dos vidas: el motivo por el que no vas a verla en La 1 en una temporada

La serie de TVE «Dos vidas» irrumpía en la cadena a principios de año para sorprendernos con un nuevo formato que prometía mantenernos enganchados a la pantalla. Sin embargo, este último mes, nos hemos visto descolocados por sus cambios de emisión.

Cada tarde, de lunes a viernes, hemos podido ver cómo se desarrollan los acontecimientos de la ficción. No obstante, el 16 de agosto, ya no pudimos disfrutar de la producción. Todo está relacionado con determinados cambios en la programación que tienen una explicación.

¿Qué ha sucedido? Descubre el motivo por el que no vas a ver «Dos vidas» en La 1 durante una temporada.

«Dos vidas», uno de los estrenos más esperados de 2021

dos vidas estreno

«Dos vidas» prometía ser uno de los descubrimientos del año que íbamos a poder disfrutar en La 1. Y así ha sido durante todos los meses de 2021 hasta que ha llegado agosto, momento en el que, de repente, se ha cortado la emisión de algunos episodios, cosa que no ha tardado en llamar la atención de sus fieles seguidores.

La ficción trata sobre Julia, una joven que vive la vida que tanto su madre como su prometido han preparado siempre para ella. Sin embargo, en el momento en el que va a casarse, termina descubriendo un gran secreto familiar que dará un giro a todo lo que conoce.