Los hombres de Paco: qué fue de Carlos Santos cuando acabó la serie

«Los hombres de Paco» es una de esas series que siempre estarán en nuestro corazón. Una de las razones principales es por sus personajes. Actores como Carlos Santos se introdujeron en la piel de algunos de los policías más queridos de la ficción.

Aunque no todos han vuelto en la nueva temporada de la serie española que hemos podido disfrutar este 2021, él sí decidió seguir dándole vida a «Povedilla», policía al que interpretaba y que le sirvió para saltar a la fama allá por el año 2005.

Desde entonces, le ha dado tiempo a mucho. Descubre qué fue de Carlos Santos cuando acabó la serie «Los hombres de Paco»

Quién es Carlos Santos, el actor de «Los hombres de Paco»

quien es carlos santos los hombres de paco

El actor Carlos Santos nació en Murcia en el año 1977. Esta fue la ciudad en la que comenzó a estudiar Arte Dramático, ya que desde siempre se vio interesado por el mundo del cine y de la televisión. Sin embargo, abandonó la carrera en el tercer año, aunque eso no ha sido un impedimento para ir adquiriendo fama con el paso de los años.

Además de la interpretación, al actor también le gustan otros temas artísticos como la guitarra acústica y toca con la banda «Soundtrack» desde el año 2012. A finales de los 90, comenzó con pequeños papeles en películas como «Torrente» o series como «Policías» o «Un paso adelante». No obstante, «Los hombres de Paco» fue la ficción que le otorgó verdadera notoriedad.