La casa de papel: ¿morirá El Profesor en la temporada 5?

Si algo ha conseguido demostrar «La casa de papel» es que, cuando algo es bueno, triunfa en todo el mundo. La serie española se ha convertido en una de las más vistas de forma internacional debido a la complejidad de su trama y al buenhacer de sus actores.

Con la cuarta temporada nos quedamos pendientes de la siguiente entrega. Y, aunque la pandemia ha obligado a retrasar los planes de estreno, así como el rodaje, ya no queda nada para volver a disfrutar, una vez más, de personajess tan carismáticos como El Profesor.

¿Qué sucederá? Descubre si es cierto que El Profesor morirá en la temporada 5 de «La casa de papel».

«La casa de papel», a punto de estrenar su temporada 5

la casa de papel t5

Netflix ya tiene todo preparado para el gran estreno de la nueva temporada de «La casa de papel», que será ya la quinta. El próximo 3 de septiembre volveremos a disfrutar del atraco más famoso del mundo con nuevos personajes, nuevas tramas y, por supuesto, la misma emoción que siempre.

Ya han visto la luz las primeras imágenes de la temporada 5, así como el tráiler oficial. Además, una de las cosas de las que no se deja de hablar, ni los fans de la serie ni sus productores, es sobre la posibilidad de que El Profesor finalmente termine muriendo en esta entrega, para disgusto de muchos.