‘Supervivientes’: pruebas de tongo que se cargan el reality

No hay edición de â€˜Supervivientes’ donde no haya polémicas e indignación entre la audiencia, sea por los concursantes, los presentadores u otras circunstancias como la que vamos a ver y que puso el último grito en el cielo a la audiencia, internautas y también a algunos concursates. Son más que indicios que reflejan lo que muchos creen: que el concurso de supervivencia es un tongo.

Te contaremos todos esos indicios, pruebas. También ha ayudado otro factor o despiste de alguien que tiene que ver indirectamente con el concurso. Todo ello te lo desvelaremos en breve, pero también aprovechamos para repasar otros escándalos que han salpicado hasta ahora esta última edición de â€˜Supervivientes’.

3
Decisiones y expulsiones también sospechosas

Supervivientes 2021

Los espectadores siempre saben hilar fino y no pasan ni una. No sólo el final ha sido polémico, sino que el inicio de la última edición de ‘Supervivientes’ también lo fue. El origen no fue otro que Alfonso Merlos y su famoso ‘Merlos Place’, que copó tanto interés durante el confinamiento. Ya forma parte de la historia de la televisión o más bien de las tan de moda conexiones a domicilios con webcams. Merlos estaba por entonces con Marta López, al menos eso parecía, pero Alfonso se le pilló en casa acompañado de la periodista y reportera de ‘Socialité’, Alexia Rivas. El escándalo estaba servido y todo lo que vino después.

Cuando ‘Supervivientes’ anunció que tanto la despechada ex de Merlos, Marta López, como Alexia Rivas iban a la isla, todos se frotaron las manos. Pero el primer chasco fue que los grupos se separaban y ellas también, quedando Alexia en el barco encallado y Marta en la isla.