‘Supervivientes’: pruebas de tongo que se cargan el reality

No hay edición de â€˜Supervivientes’ donde no haya polémicas e indignación entre la audiencia, sea por los concursantes, los presentadores u otras circunstancias como la que vamos a ver y que puso el último grito en el cielo a la audiencia, internautas y también a algunos concursates. Son más que indicios que reflejan lo que muchos creen: que el concurso de supervivencia es un tongo.

Te contaremos todos esos indicios, pruebas. También ha ayudado otro factor o despiste de alguien que tiene que ver indirectamente con el concurso. Todo ello te lo desvelaremos en breve, pero también aprovechamos para repasar otros escándalos que han salpicado hasta ahora esta última edición de â€˜Supervivientes’.

7
El tongo sobrevuela cada edición

Escándalo en Supervivientes: concursantes a los que acusaron de trato de favor

Mucho dio que hablar la participación de Isa Pantoja en ‘Supervivientes 2015‘, una de las ediciones que más revuelo causo entre la audiencia. Durante toda la edición se sucedieron las críticas de los seguidores del programa de telerrealidad por el continuo trato de favor a la hija de Isabel Pantoja, realizando llamadas telefónicas e incluso recibió información del exterior. Eso sí, no llegó ni a la final, quedándose a las puertas.

Otro escándalo se denunció por parte de Dulce, la niñera de Isa precisamente, en la edición siguiente en 2016. Según ella, Mila Ximénez cada noche la organización del programa la sacaba de la isla, lo que la favorecería enormemente. Menos mal que Dulce se llevaba bien con Mila en la isla…

Y por supuesto no podía faltar la concursante estelar de todas las ediciones, en 2019: Isabel Pantoja. su participación, que hizo batir todos los récords de audiencia, no estuvo exenta de polémica, ya que tanto gran parte de la audiencia como sus propios compañeros de concurso denunciaron un trato de favor hacia la tonadillera, pudiendo obtener comida e incluso hablar con su familia por teléfono.