Así serán los viajes del Imserso post covid 19

La nueva normalidad después de la pandemia está cada vez más cerca. Y fruto de ello es que regresan los viajes del Imserso. Ahora bien, como ocurre con todos los aspectos de nuestra vida tenemos que adaptarnos a la situación. Por eso, habrá que tener en cuenta algunas medidas post covid 19. Lo que no cambia es la ilusión y las ganas de nuestros mayores por viajar.

Después de estar suspendidos durante casi dos años, y después de algo de incertidumbre sobre su regreso, es el momento de viajar con el Imserso. Los más mayores ya están preparando las maletas una vez que han sabido que son los elegidos. Eso sí, hay que saber algunas medidas antes de ponerse en marcha. Toma nota.

Objetivos de los viajes

Objetivos de los viajes

El Imserso desarrolla su programa de turismo como un servicio complementario de las prestaciones del Sistema de la Seguridad Social española, con el objetivo de proporcionar a las personas mayores estancias en zonas de costa y turismo de interior, contribuyendo con ello a mejorar su calidad de vida, su salud y la prevención de la dependencia. Asturias, Galicia, Levante, las islas Baleares, Canarias y desde hace unos años hasta el extranjero son algunos de los destinos.