MasterChef: las polémicas que ponen entre las cuerdas la continuidad del programa

MasterChef, el «talent culinario» de TVE, no logra escapar de la polémica. Con el paso de las diferentes ediciones, tanto en su versión para pequeños Chefs como en la de famosos o en la de rostros desconocidos, las críticas al programa se suceden y esto pone en riesgo su continuidad.

Las actitudes del jurado hacia algunos participantes, tildadas en ocasiones de tratos de favor, así como su exceso de críticas a otros concursantes o las dudosas elecciones de casting, entre otras informaciones han puesto entre las cuerdas al programa. Te contamos algunas de las polémicas que han desatado la ira de la audiencia.

LA POLÉMICA FOTOGRAFÍA DE JUANA, DE MASTERCHEF 8

La polémica fotografía de Juana, de Masterchef 8.

Una fotografía en las redes sociales ha sido la responsable de una de las últimas grandes polémicas que rodean a MasterChef. Se trata de una publicación realizada en abril de 2018, en la que aparece Juana, participante de la octava edición del programa culinario.

El quid de la cuestión radica en que está titulada con un «Cuando G pasa a saludar a Juani…«. El problema es que la fotografía fue publicada por Huga Rey, estilista de MasterChef y hermana de Macarena Rey, CEO de la productora del programa de TVE, Iberia Shine.

La foto publicada por Huga Rey, en la que aparece Juana, portera de su edificio, ha generado grandes dudas acerca del funcionamiento del casting para participar en el «talent culinario» así como del proceso final de selección.