MasterChef: las polémicas que ponen entre las cuerdas la continuidad del programa

MasterChef, el «talent culinario» de TVE, no logra escapar de la polémica. Con el paso de las diferentes ediciones, tanto en su versión para pequeños Chefs como en la de famosos o en la de rostros desconocidos, las críticas al programa se suceden y esto pone en riesgo su continuidad.

Las actitudes del jurado hacia algunos participantes, tildadas en ocasiones de tratos de favor, así como su exceso de críticas a otros concursantes o las dudosas elecciones de casting, entre otras informaciones han puesto entre las cuerdas al programa. Te contamos algunas de las polémicas que han desatado la ira de la audiencia.

LAS DUDAS SOBRE EL CASTING DE SARAY

Dudas por el casting de Masterchef de Saray

La misma polémica relativa al casting del programa surgió a raíz de lo ocurrido con Saray Carrillo. La concursante fue expulsada del programa tras poner un pájaro muerto encima del plato.

Tras su salida del programa de TVE, la andaluza ha concedido diferentes entrevistas, llegando a asegurar que entró al programa sin realizar casting. Saray aseguró que fue una persona del propio equipo de realización de MasterChef la que contactó con ella para que entrase a participar.

Sin embargo, la productora de uno de los programas con mayor audiencia de la televisión pública ha salido al paso y ha desmentido sus declaraciones: »Saray sí que hizo el casting como el resto de participantes y las 30.000 personas que se presentaron para entrar en la edición, y si se apostó por ella, fue por sus platos, no por otros motivos’‘.