Viernes Deluxe: así era Shaila Dúrcal hace dos meses con 20 kilos más

Hoy es viernes y hay una cita ineludible con el programa ‘Viernes Deluxe’, en Telecinco. En esta ocasión acude al plató Shaila Dúrcal, la hija de Rocío Dúrcal y Antonio Morales «Junior». En los últimos tiempos ha sido noticia por su espectacular cambio físico, adelgazando 20 kilos en apenas cuatro meses.

Podremos comparar su presencia hoy con cómo estaba meses atrás, cuando en marzo acudía como invitada en esa ocasión a ‘Sábado Deluxe’, cuando aún se emitía ese día de la semana. Vamos a hablar de ello y de paso repasar su vida y trayectoria.

  

9
SHAILA DÚRCAL, EN MEDIO DEL ENFRENTAMIENTO

antonio morales, camen y shaila durcal

Junior, y sus hijos Carmen, Shaila y Antonio pasaron tres años enfrentados por la herencia y viéndose en los juzgados. Junior no quería incluir en el reparto ciertos bienes que Rocío tenía en el extranjero y Shaila, se posicionó al lado de su padre poco conocedora de lo que pasaba. No quería ver sufrir a su padre. En 2011 el propio padre decidió desheredar a sus hijos mayores y dejarlo todo en manos de Shaila. 

Años después de litigio, el sentido común y la cordura llegaron a casa aunque mucho se criticó a Carmen y Antonio, pues pensaban que se querían quedar con el patrimonio, pero lo que no querían era que desapareciera entre testaferros y sociedades fiduciarias. Junior Morales fallecía a los 70 años debido a un infarto de miocardio, un 15 de abril de 2014. Rocío dejaba a sus hijos ricos de por vida.