EIG Business School conquista la formación online

En un entorno cada vez más competitivo y exigente, la formación se ha consolidado en la inversión que todo profesional necesita llevar a cabo para asegurar no solo su futuro, sino también su presente. Históricamente, tras la finalización de los estudios universitarios también concluía el tiempo dedicado a la formación. Actualmente, la irrupción de las nuevas tecnologías, el desarrollo de la Inteligencia Artificial y la consolidación de los nuevos entornos laborales, cada vez más desvinculados de un espacio físico, son solamente tres de los ingredientes para entender que cualquier profesional requiere de una formación continuada para asegurar su futuro.

EIG Business School se ha posicionado, en este escenario, en uno de los centros líderes para todos aquellos interesados en adquirir las destrezas y las competencias que son necesarias en los líderes del futuro. Esta escuela de negocios online ha entendido a la perfección el panorama que nos envuelve. Con el objetivo de acercar su programa educativo a la mayor cantidad de alumnos posible, no solamente ofrece su formación a través de internet en una propuesta completamente adaptada y diseñada por los mejores profesionales de cada sector. Sino que también cuenta con un amplio catálogo formativo de masters Granada, gracias a las sedes con las que cuenta tanto en esta ciudad como en Madrid. Consolidándose como uno de los centros educativos más reconocidos de nuestro país.

Formación postuniversitaria adaptada al entorno actual

Durante los últimos meses hemos sido testigos de lujo de cómo de importante es tener la capacidad de adaptarnos al contexto que nos rodea. Si algo ha enseñado la pandemia es que la proactividad y adaptabilidad son dos de los valores clave que deben definir a las empresas líderes del futuro. Y, para adaptarnos a este cambio, la educación es fundamental. En EIG Business School encontramos una fórmula educativa que permite al alumno escoger un programa de calidad presencial, remoto u online.

Cada una de estas modalidades está diseñada de manera individual. Desarrollando un plan de estudios que se adapta por completo a opción escogida con el objetivo de asegurar el aprendizaje y el desarrollo del alumno.

Todos los másteres se llevan a cabo siguiendo una estrategia online pionera, bautizada como Westfield Online. A través de esta metodología, se permite a todos los estudiantes una optimización de su tiempo disponible. Al contrario que otras opciones en materia de estudios, en este caso todo el tiempo dedicado al máster será tiempo efectivo y de calidad. Evitando la repetición de tareas y el surgimiento de imprevistos e inconvenientes que pueden pausar nuestra progresión a causa de una mala planificación.

La excelencia como seña de identidad

Si tenemos que encontrar un denominador común entre todos los programas de estudios es, sin duda, la excelencia que se imprime en toda su oferta. Su MBA España es uno de los más reconocidos no solamente en nuestro país, sino a nivel internacional. Su constancia en nuestro currículum es una garantía para consolidar nuestra posición en el mercado laboral y poder aspirar a nuevas posiciones que puedan ir apareciendo. Tanto en la actualidad como en el futuro.

Con las habilidades que podemos aprender en su programa, adquiriremos todas las skills necesarias para enfrentarnos a cualquier reto profesional. Al tratarse de másteres que están actualizados con las últimas tendencias y técnicas del mercado, siempre tendremos la seguridad de que contamos con los máximos conocimientos en todas las áreas de estudio.

Doble titulación: europea y americana

Una vez finalizado el MBA online, o EMBA, el alumno no solo recibe la titulación europea correspondiente al master que ha finalizado. Sino que también tiene la oportunidad de recibir la titulación americana, gracias a la alianza con el partner educativo Westfield Business School.

Una oportunidad única para el alumno que le permite convertirse en el candidato ideal para las empresas tanto de la Unión Europea como de Estados Unidos. Consolidando un crecimiento y un abanico de opciones que serían imposibles de alcanzar a través de cualquier otra opción existente en el mercado.

EIG MBA Moncloa

Favoreciendo el networking

El networking se ha convertido en una de las estrategias más efectivas dentro del área del emprendimiento y los negocios. Los alumnos que participan en los programas formativos de EIG Business School no solamente pueden disfrutar de las enseñanzas y los contactos que pueden entablar con su equipo docente, compuesto por los mayores expertos de sus respectivas áreas.

Además, también forman parte de un exclusivo grupo de networking con el que tendrán la opción de llevar a cabo cualquier proyecto de emprendimiento. La escuela de negocios ofrece la oportunidad, además, de acudir una semana presencial al destino que ellos elijan, entre los que se encuentran: Miami, Boston, San Francisco, Singapur o Silicon Valley, entre otros destinos. Una experiencia que les servirá tanto para mejorar sus conocimientos como para hacer crecer su red de contactos.

Sin duda, una oportunidad única para cualquier profesional que desee mejorar y sentar las bases para liderar grandes proyectos empresariales en el futuro.