lunes, 27 septiembre 2021 00:36

Mango deja atrás el verano: 10 novedades baratas para septiembre

Hay que ser realista. Miramos al calendario y como diría la canción “el final del verano llegó”. Es el momento de dejarlo atrás y pensar en septiembre. La cruda realidad está aquí, pero la mejor manera de hacerlo es renovando nuestro armario. Y lo vamos a hacer con 10 novedades baratas de Mango, un poco de todo para estar muy mona después del verano.

Septiembre es el mes de los buenos propósitos. Nos apuntamos al gimnasio, aprendemos inglés y comenzamos a hacer colecciones. Pues apunta esta que es mucho más estilosa: comprar ropa y además a un precio muy económico. Dejamos atrás las colecciones de verano y nos apuntamos al otoño.

Top crop botones de Mango

Top crop botones de Mango

Septiembre es un mes traicionero. Igual que nos hace bueno nos hace malo. Así que de momento en el armario vamos a tener un top de tirantes anchos que podemos acompañar con una camisa. Con unos tirantes con cierre de botón y con cuello redondo. La prenda lleva forro interior con diseño recto. Cierre de botones laterales y tejido de algodón. Con textura, diseño crop y sin mangas. Y sí, muy barato: solo 19.99 euros.