lunes, 6 mayo 2024

Consejos que nunca te han contado para doblar tu ropa sin que se arrugue

Generalmente doblamos la ropa como siempre lo hacemos, seguimos las costumbres de mama y de la abuela. También nos ha tocado hacer maleta por primera vez, sin la compañía de la experta y a tropiezas aprendimos.

Posiblemente algunos de los consejos que indicamos ya los pones en prácticas, porque los viste en las redes o así alguna vez nos lo enseñaron. Comparte esta experiencia con tus hijos, algún día les tocara a ellos hacer esta tarea. Algo muy claro es que hay tipos de ropa que no se pueden doblar y deben ser colgados en perchas, entre ellos los trajes, los vestidos de fiestas o los pantalones de vestir.

6
Que ropa no debemos guardar dobladas

Dentro de nuestras prendas de vestir hay algunas que no debemos guardar dobladas, unas porque se arrugaran muy fácil y  su planchado es bastante difícil, como toda prenda elaborada 100 % en lino y otras que por el tipo de tela se pudiese deteriorar al doblarla.

Entre estas tenemos, los trajes de caballero, los pantalones de vestir, prendas elaboradas en lino y terciopelo. La mayoría de los vestidos para fiestas de las damas, cuando se doblan se deforman en diferentes partes y no podrían usarlo nuevamente.

Siguiente