‘La Resistencia’: ¿Quién es Susana Rodríguez, la primera invitada de David Broncano?

Hoy día 13 de septiembre comienza la nueva temporada de ‘La Resistencia’. Ya sabéis -y sigue la tradición- de que solo unas horas antes se sabe quién es el invitado o invitada del día. Hoy había más expectación que nunca al ser la madrina de la nueva andadura. Pues es una invitada de lujo: la triatleta paralímpica Susana Rodríguez, que recientemente volvió a triunfar en unas olimpiadas, en este caso la de Tokio.

Vamos a aprovechar esta visita para saber todo sobre esta atleta símbolo de la superación y de la actitud positiva ante la vida. Es un ejemplo a seguir y por ello se ha hecho una de las personas más queridas y admiradas de nuestro país. Y todo por méritos propios.

6
SUSANA RODRÍGUEZ, UNA LUCHADORA CON RECONOCIMIENTOS

6076145?w=1600&preview=1629896976295 Moncloa

No hablamos solo de los reconocimientos de su familia, de sus amigos, de sus colegas o de los españoles en general, sino también de los oficiales. En 2014 fue reconocida con el Premio Gallega del Año, galardón otorgado por El Correo Gallego, Terras de Santiago, Correo TV y Radio Obradoiro.

Incluso cruzó fronteras y se convirtió en icono mundial por su dedicación en la lucha contra el Covid-19. Fue portada este año de la revista Time y la Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE) le ha dedicado un cupón con motivo de su participación en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.​

Siguiente