Stranger Things: la razón por la que se ha retrasado la Temporada 4

«Stranger Things» es una de esas series inolvidables en las que no podemos dejar de pensar. Desde su estreno, supuso todo un éxito a nivel internacional y a todos los fans les alegró la confirmación de la cuarta temporada.

Sin embargo, ha pasado ya mucho tiempo y no hemos vuelto a tener noticias sobre ella, ni sobre su rodaje. No por esto debe cundir el pánico, ya que parece que el regreso de la ficción está a punto de llegar.

¿Quieres saber más? Descubre por qué se ha retrasado el estreno de la temporada 4 de «Stranger Things».

La temporada 4 será la más ambiciosa (y también la mejor)

t4 ambiciosa

Según afirma también el productor, esta nueva temporada de «Stranger Things» es la más ambiciosa, lo que por supuesto ha afectado al rodaje. El equipo ha querido ampliar el universo y rodar en otros enclaves además de en Hawkins, lo que ha hecho que el tiempo se haya ido dilatando.

Los rodajes se han visto afectados por los protocolos post pandemia y también se han tenido que realizar muchos más viajes que en otras temporadas, montando nuevos sets y multiplicando el trabajo. Más tramas, más miedo y más tramas personales, todo esto es lo que disfrutaremos en la esperada cuarta entrega.