Juan Benítez presenta la herramienta de marketing digital que marca la diferencia con las empresas de la competencia: el copywriting

Haciendo referencia a creación de eslóganes, leads, contenidos o frases de calidad, el trabajo de copywriting se constituye como un factor importante en la consecución de los objetivos en un entorno de publicidad y marketing. En ese sentido, es fundamental contar con la ayuda de un redactor creativo que cuente con años de experiencia en el sector para gestionar el copywriting con éxito.

En este sentido, uno de los profesionales que destaca en el mercado español es Juan Benítez, experto en marketing digital que actualmente ocupa el cargo de Director de Marketing y Comunicación de la plataforma The Salmon Factor.

¿Qué es el copywriting?

El copywriting es una técnica que consiste en escribir de forma persuasiva cualquier tipo de texto con el fin de que el cliente acabe realizando una acción concreta definida previamente. Esto se conseguirá mediante el uso adecuado de las palabras, es decir, se deben utilizar aquellas palabras clave que consigan conectar directamente con la audiencia. Gracias al copywriting, cualquier empresa podrá destacar su propuesta de valor, aquellas cualidades que diferencian a su producto de todos los demás.

Cualquier empresa que necesite plantear una estrategia de ventas, crear un mensaje y marca o realizar concienciación acerca de una actividad o iniciativa concreta, encontrará en Juan Benítez un profesional con años de experiencia en el campo del copywriting y de las demás herramientas de marketing digital.

Experto con años de experiencia en el sector de la comunicación

Para que los productos o servicios de una compañía consigan transmitir todo su valor, el copywriting es clave para obtener grandes resultados. Añadir el copywriting de manera natural en el proceso de creación de contenidos es un valor vital para cualquier organización en el momento de construir modelos exitosos de negocio.

Además del copywriting, Juan Benítez es experto en otras herramientas del marketing digital: estrategia en redes sociales, SEO, SEM, Social Media Marketing, etc., por lo que contar con sus servicios es sinónimo de dejar la comunicación y el marketing de una empresa en buenas manos.

El experto en comunicación lleva desarrollando consultorías de comunicación desde hace más de diez años para grandes cuentas y eventos, y actualmente, de la mano de la consultoría de marketing para la que trabaja, The Salmon Factor, ayuda a las empresas de toda España a alcanzar sus objetivos poniendo el más amplio conjunto de herramientas al servicio de la estrategia del cliente.