‘La Resistencia’: qué lleva el menú de Aitana en McDonald’s y por qué critican su anuncio

Hoy acude al escenario de ‘La Resistencia’ la cantante y ex triunfita Aitana. Afortunadamente casi siempre es noticia por su música, colaboraciones o conciertos, pero en estos días ha sido noticia por un anuncio que ha rodado para McDonald’s y que ha recibido numerosas críticas.

Aprovechamos la visita de Aitana al programa de Movistar+ para hablar sobre ello. No es la primera vez que acude al espacio presentado por David Broncano y seguro que no es la última, pero esta noche le espera seguramente cachondeo con el comercial de la cadena de comida rápida americana.

EL MENÚ DE MCDONALD’S QUE AITANA JAMÁS SE COMERÍA

Aitana y su menú de McDonald

Y no lo dice cualquiera, sino ella misma. Aitana reconoce que no podría comerse ese menú, bautizado como ‘McAitana’. Pero tiene «truco» la aseveración y para nada ha mordido la mano que le ha dado de comer, o lo ha intentado. Y es que ocurrió algo curioso: cuando McDonald’s la contrató para la campaña, esa Aitana podía comer ese menú y de hecho lo hacía, según confiesa. Pero la de ahora no porque, cuando tenían todo preparado, le diagnosticaron intolerancia al gluten.

Efectivamente, Aitana es celíaca y por tanto tras conocer su nueva realidad, ni se plantea comer un menú como el que promociona de McDonald’s, un menú, por cierto, contundente y que está disponible en la cadena hasta el próximo 8 de noviembre.