Dabiz Muñoz: esta es su receta más vista de la historia en Youtube

El mundo entero ha encontrado en Youtube una ventana abierta. Antes para conocer algo o saber de algo había que ver la televisión, ahora con entrar en la plataforma de Internet lo tenemos todo. De este modo, YOutube se ha convertido en la mejor referencia para buscar recetas de cocina. Y si encima es de uno de los más grandes de los fogones, Dabiz Muñoz, pues mucho mejor. Hoy te mostramos la receta más vista.

El marido de Cristina Pedroche aprovechó el confinamiento para grabar en sus redes sociales muchas recetas. Y ahora estas se han convertido en virales. Y es que el madrileño nos lo pone muy fácil, podemos hacer recetas de estrella Michelin con solo meternos en Internet. Y la verdad es que salen de primera, porque las explica muy bien. Paso a paso. Y esta es la que más éxito tiene.

Youtube y las recetas

Youtube y las recetas

Hace años no había una casa en España que no tuviera un libro de recetas. En este caso Karlos Arguiñano fue uno de los primeros en sacarlo al mercado. Era la mejor forma para tener una receta controlada y hacerla paso a paso. Posteriormente llegó al mundo de la televisión los programas de cocina y nos mostraban las mejores recetas. Pero es cierto que, o lo grababas, o era imposible seguir el ritmo del cocinero. Casi como estuvieras en Masterchef. Por eso, cuando Youtube llegó a nuestras vidas supuso una revolución.