‘Got Talent’: el récord del mundo que para Risto Mejide no es talento

Sabemos lo duro que es Risto Mejide en sus valoraciones. Y es que se hizo popular y estrella de televisión desde entonces, cuando destrozaba a los triunfitos con sus opiniones, haciendo a muchos incluso llorar. Ahora es otro Risto, pero con la esencia dura de jurado que le caracteriza y que explota ahora en ‘Got Talent’. Parece que incluso los récords del mundo no le impresionan.

Y es que en el último programa del talent show hemos podido asistir a un récord mundial en el plató, dejando impresionados a todos, menos a Risto. Veamos qué ocurrió y de paso repasar otras escenas similares con Risto.

UN RÉCORD DEL MUNDO EN ‘GOT TALENT’

got talent risto mejide

No ha sido el primero de ‘Got Talent’ pero sí el último. Fue en la noche de ayer de la mano de Gaston, más conocido como GasTHOR, que consiguió batir la marca mundial en la modalidad de Macelifting, creada por él mismo, que no deja de ser una disciplina más de levantamiento de peso pero con una cifra que parecía imposible de alcanzar.

Bajo este nombre tan raro se esconde el levantamiento con volteos de una maza de 30 kilos. El objetivo era realizar más de 30 volteos con esa maza durante 60 segundos. Y lo consiguió, no sin dificultad y un error que pudo costarle caro.