‘Got Talent’: el récord del mundo que para Risto Mejide no es talento

Sabemos lo duro que es Risto Mejide en sus valoraciones. Y es que se hizo popular y estrella de televisión desde entonces, cuando destrozaba a los triunfitos con sus opiniones, haciendo a muchos incluso llorar. Ahora es otro Risto, pero con la esencia dura de jurado que le caracteriza y que explota ahora en ‘Got Talent’. Parece que incluso los récords del mundo no le impresionan.

Y es que en el último programa del talent show hemos podido asistir a un récord mundial en el plató, dejando impresionados a todos, menos a Risto. Veamos qué ocurrió y de paso repasar otras escenas similares con Risto.

 

GASTHOR ADVIRTIÓ DE LA DIFICULTAD

eXLFXmHDCrB2n6pP?format=jpg&name=large Moncloa

Gaston o GasTHOR fue claro: «Lo que voy a hacer yo tiene tal dificultad que te puede arrancar un brazo. Con la masa pesada no se puede cometer errores», advirtió el deportista, de 45 años. «Requiere mucha técnica y hay que estar muy concentrado, pero sé que puedo».

El público aplaudía y animaba, lo que sin duda animó a Gaston, pero no le impidió comete un fallo que casi trunca su récord. Y es que solo podía hacer un cambio de mano y lo hizo tras 8 vueltas. Una técnica equivocada -como reconoció-, puesto que le quedaban aún 35 segundos. Sin embargo, lo pudo conseguir: hizo 31 volteos en menos de 60 segundos, puesto que le sobró uno. Había batido un récord mundial.