Sudaderas de Zara casi regaladas para no pasar frío este otoño

Once de la noche de un mes de agosto. Después de un día de calor, notamos que el viento se levanta y que la temperatura ha bajado. ¿Qué me pongo? Pues está bien claro, la prenda más usada y más querida para el otoño: sudaderas. En este caso te traemos varios modelos de Zara que están casi regaladas. Echa un vistazo porque alguna meterás en tu carro.

Y es que, como te decimos, sobre todo en el norte de España se nota ya el frío del otoño. Siempre hay que llevar una sudadera a mano en el coche o el bolso para poder enfrentarnos a una noche fresca. Por este motivo, te presentamos estos modelos útiles, elegantes y baratos.

Sudadera manga abullonada de Zara

Sudadera manga abullonada de Zara

Comenzamos este repaso por sudaderas de Zara con este modelo de cuello redondo y manga larga abullonada. Y que viene con acabados en rib. Sin duda es ideal para salir este otoño, aunque lo más ideal es su precio. Solo vale 3,99 euros. Sí, no nos hemos confundido. Tiene un descuento del 70%. La tienes en todas las tallas y en dos colores, como por ejemplo, azul /gris y lima. ¿Qué te parece?