Los alimentos que debes tomar para que te crezca el pelo

Para cuidar el pelo generalmente acudimos a productos químicos que encontramos en las tiendas especializadas, así como en la parte de cosméticos de los supermercados, esto incluye los productos para la caída del cabello, así como para acelerar el crecimiento del mismo.

Para el crecimiento del cabello pocos creen que lo mejor que se tiene, es contar con una alimentación adecuada, adicional a ser natural, sin ningún químico nos mantendrá saludables. Es adecuado ingerir con frecuencia nutrientes que fortalezcan el cabello y estimulen el crecimiento del mismo. En el presente artículo indicamos alguno de los alimentos que influyen positivamente en el crecimiento del cabello.

Pollo

Pollo pelo

La carne del pollo es rica en una proteína animal que ayuda a la producción de queratina. La Queratina es una sustancia que compone en un 80% el cabello. Si el cuerpo deja de producir esta proteína es probable que en 2 o 3 meses el cabello deje de crecer al ritmo que normalmente crecía y pudiese presentarse el inicio de la caída del cabello.

Otras carnes que contienen esta rica proteína animal son, el pavo y el conejo. Intenta mantener en tu dieta el consumo de estas tres carnes y tendrás bien cuidado tu pelo