jueves, 9 diciembre 2021 12:06

Las razones por las que todo el mundo ve ‘El juego del calamar’

El juego del calamar, se ha caracterizado en estas últimas semanas por ser una de las grandes producciones originales de Netflix. Inclusive, que ha llegado para conquistar a todas las personas que la han visto. Siendo una de las grandes series en estos últimos años, que se encuentra conformada por nueve capítulos. Fue estrenada el 17 de septiembre, pero en poco día se ha convertido en una de las favoritas de muchos. Donde ha alcanzado el puesto número uno en países como EE. UU, España, México, entre otros.

Se caracteriza por ser una serie coreana que ha cautivado a muchos de principio a fin, la trama se basa entre drama, gore, acción y crítica social. Si aún no la han visto, estas son 7 razones por la que deben de considerar y aprovechar este fin de semana para que la disfruten.

Drama

Drama

La serie el juego del calamar, cuenta con 456 personajes, todos poseen grandes deudas millonarias. Donde son invitadas a participar en un concurso de juegos infantiles, donde podrán tener la oportunidad de ganar una suma millonaria de wons. Permitiéndoles saldar las deudas y que puedan tener una vida próspera. Uno de los principales problemas es que todos los participantes deberán arriesgar la vida para que puedan obtener el premio mayor. Donde se desata una ola de violencia, odio, mentiras y traición.