domingo, 17 octubre 2021 06:11

Netflix, HBO, Amazon… Series de 2021-2022 canceladas

Diversas causas son las que llevan a una cadena televisiva a cancelar una nueva temporada de una serie. Alguna influencia tubo la llegada del covid 19, aunque se pensó que se tendría mayor audiencia porque gran parte de la población se quedaría en casa. Plataformas como Netflix, Hbo y Amazon tuvieron que cancelar varias series.

No obstante algunas series con más de una temporada y otras con tan solo una, no cubrieron las expectativas de estas empresas televisivas. Cuando una serie no tiene el respaldo esperado, tiene bastante probabilidad de no salir más al aire, los costos de producción siguen siendo muy elevados. En este artículo recopilamos solo algunas de las series de las plataformas de Netflix, Hbo y Amazon que no saldrán en la próxima temporada televisiva.

En los boxes

En los boxes Netflix

Los Boxes es una de las series de comedia que  Netflix, sacara de la parrilla por no superara las expectativas de audiencia. En esta serie Kevin James interpreta a Kevin Gibson, quien es el líder de un equipo ficticio de la Nascar.

La jefa de Gibson es jubilada y la vida de Gibson cambia estrepitosamente, su hija toma las riendas, realizando cambios para modernizar el equipo. Esto causa un choque generacional.