domingo, 14 agosto 2022 08:31

Las razones por las que todo el mundo ve ‘El juego del calamar’

El juego del calamar, se ha caracterizado en estas últimas semanas por ser una de las grandes producciones originales de Netflix. Inclusive, que ha llegado para conquistar a todas las personas que la han visto. Siendo una de las grandes series en estos últimos años, que se encuentra conformada por nueve capítulos. Fue estrenada el 17 de septiembre, pero en poco día se ha convertido en una de las favoritas de muchos. Donde ha alcanzado el puesto número uno en países como EE. UU, España, México, entre otros.

Se caracteriza por ser una serie coreana que ha cautivado a muchos de principio a fin, la trama se basa entre drama, gore, acción y crítica social. Si aún no la han visto, estas son 7 razones por la que deben de considerar y aprovechar este fin de semana para que la disfruten.

Originalidad

Originalidad

A diferencia de otras series, fue realizada para los formatos audiovisuales, es decir, no se encuentra basada en mangas, cómic o entre otros. Hace días se comparó con la película japonesa As The Goods Will (2014), pero el director del Hwang Dong- Hyuk ha comentado que estaba trabajando en la película el juego del calamar desde el 2008. Aunque, el primer juego es casi parecido en ambas producciones, el resto de los demás es diferente.