Mónica Estarreado: así ha cambiado la actriz de ‘Yo soy Bea’

La actriz madrileña Mónica Estarreado ha contado con una larga trayectoria en televisión, sobre todo a raíz de los papeles que tuvo en series de éxito como La verdad de Laura (La 1), Hospital Central (Telecinco) o Yo soy Bea (Telecinco). De hecho, en esta última fue en la logro permanecer durante más tiempo.

Recientemente ha sido noticia, pero no por sus actividades profesionales, sino por una fiesta ilegal celebrada en plena pandemia sanitaria del coronavirus. Te contamos el escándalo y cómo ha cambiado la actriz en estos años.

¿QUIÉN ES MÓNICA ESTARREADO?

¿QUIÉN ES MÓNICA ESTARREADO?

Mónica Estarreado es una actriz española de 45 años nacida en Madrid que cuenta con una larga trayectoria profesional, desarrollada prácticamente por completo en la pequeña pantalla. En ella ha logrado acercarse al gran público, contando con uno de los currículums más exitosos del mundo de las series en España.

Es madre de una niña, hija que nació fruto de su relación con Luis Arribas. Con este se caso en una boda secreta en Agadir (Marruecos) en 2007; y se separaron en 2014 tras siete años juntos.

A Luis lo conoció en la exitosa serie Yo soy Bea, una de las ficciones que mayor éxito profesional le han reportado a lo largo de toda su carrera.