Mónica Estarreado: así ha cambiado la actriz de ‘Yo soy Bea’

La actriz madrileña Mónica Estarreado ha contado con una larga trayectoria en televisión, sobre todo a raíz de los papeles que tuvo en series de éxito como La verdad de Laura (La 1), Hospital Central (Telecinco) o Yo soy Bea (Telecinco). De hecho, en esta última fue en la logro permanecer durante más tiempo.

Recientemente ha sido noticia, pero no por sus actividades profesionales, sino por una fiesta ilegal celebrada en plena pandemia sanitaria del coronavirus. Te contamos el escándalo y cómo ha cambiado la actriz en estos años.

INICIOS EN TELEVISIÓN

INICIOS EN TELEVISIÓN

Mónica Estarreado se dio a conocer ante el público con la serie El súper, una teleserie española que se emitía a diario en las tardes de Telecinco. Duró un total de cuatro temporadas entre 1996 y 1999 y hubo un total de 738 capítulos. En esta ficción, la madrileña interpretó el papel de Leticia Torres. Junto a ella se encontraron otros rostros conocidos como Juncal Ribero, Natalia Millán, Javier Román o Juan y Medio, entre otros.

A partir de ese momento su carrera profesional empezó a crecer y, una vez que la serie llegó a su fin, tuvo una nueva oportunidad en la pequeña pantalla. En el año 2000 trabajó para dos series de La 1 de TVE. En Paraíso, donde su participación se limitó a un episodio, y en Calle nueva, donde interpretó el papel de Elena en un total de 50 episodios.