La exquisita paella de Dani García que le da mil vueltas a la de Chicote

Si hay una receta tradicional que a todos nos recuerda a nuestro país es la paella. Aunque hay muchas formas de prepararla, lo cierto es que los más puristas consideran que el plato se debe hacer siguiendo las guías. Así lo hace, ahora, el chef Dani García.

En el caso de que nunca hayas conseguido que el arroz te salga como cuando lo comes en los restaurantes de Valencia, quizá todos estos consejos te faciliten la vida durante el proceso.

¿Te animas a prepararla? Descubre la paella de Dani García que sigue a rajatabla la tradición.

Paella valenciana, una receta con muchos matices

paella receta

Si en algo no nos ponemos de acuerdo los españoles es en qué ingredientes debe llevar la paella para que sea un plato de escándalo. A pesar de todo, existe una guía para seguir los pasos tradicionales con el objetivo de que, en cualquier punto del país, podamos recrear uno de los platos por los que se nos conoce en el resto del mundo.

El chef Dani García ha decidido seguir todos estos pasos en un vídeo que ha compartido con la audiencia con el objetivo de que todos veamos cómo se hace. Aunque existen muchas variaciones, en esta ocasión, pondremos el ojo en el garrofón, uno de los ingredientes que no pueden faltar.