Los botines de Stradivarius que cuestan la mitad de lo que parece

Stradivarius, la cadena de tiendas de moda perteneciente al grupo Inditex y con sede en Barcelona, añade constantemente nuevos productos a su extenso catálogo, de manera que se puede ir a la moda a precios ajustados.

Te hablamos de los nuevos botines de Stradivarius que cuestan la mitad de lo que parece, así como de otras novedades que acaban de llegar a las tiendas que la marca tiene repartidas en más de 68 países.

BOTINES TACÓN MEDIO STRETCH DE STRADIVARIUS

BOTINES TACÓN MEDIO STRETCH DE STRADIVARIUS

En la cadena de tiendas del grupo Inditex puedes encontrar estos botines tacón medio stretch, un modelo que cuestan mucho más de lo que podrías pensar tanto por su estética como por su comodidad. Están disponibles en colores crudo, negro, rosa y blanco por tan solo 29,99 euros.

Se trata de unos botines de tacón de mujer con material elástico y corte stretch, con cierre mediante cremallera lateral. Tienen una altura de tacón de 6,4 cm y poseen una plantilla técnica flexible de espuma compuesta de poliuretano. De esta forma ofrecen el máximo confort al tiempo que pueden encajar a la perfección en tus looks.