Los botines de Stradivarius que cuestan la mitad de lo que parece

Stradivarius, la cadena de tiendas de moda perteneciente al grupo Inditex y con sede en Barcelona, añade constantemente nuevos productos a su extenso catálogo, de manera que se puede ir a la moda a precios ajustados.

Te hablamos de los nuevos botines de Stradivarius que cuestan la mitad de lo que parece, así como de otras novedades que acaban de llegar a las tiendas que la marca tiene repartidas en más de 68 países.

PUFFA EFECTO PIEL

PUFFA EFECTO PIEL

Antes de hablarte de los botines de Stradivarius que cuestan la mitad de lo que parece, tenemos que hacerlo de esta Puffa efecto piel. Esta prenda de abrigo se encuentra a la venta en colores crudo, marrón, rojo y negro por 39,99 euros.

Es una cazadora acolchada tejido efecto piel con cuello alto, con bolsillos laterales con forro polar. Tiene cierre frontal con cremallera y solapa con botones a presión, y está confeccionada en exterior de poliéster (50%) y poliuretano (50%), con un forro de poliéster. Es una prenda ideal para protegerse del frío al mismo tiempo que luces con estilo.