Secret Story: el tongo por el que muchos van a dejar de ver el reality

Secret Story, la apuesta de Telecinco para volver a emitir un reality del formato Gran Hermano, comenzó a emitirse el pasado 9 de septiembre, cosechando desde entonces grandes críticas por diferentes sucesos que han tenido lugar en la casa de Guadalix de la Sierra.

En los últimos días ha habido un tongo por el que muchos van a dejar de ver el reality, sucediéndose las criticas en las redes sociales al programa y algunos de los concursantes. Repasamos este caso y otras polémicas que rodean a La casa de los secretos.

SECRET STORY, LA CASA DE LOS SECRETOS

SECRET STORY, LA CASA DE LOS SECRETOS

Secret Story: La Casa de los Secretos, llegó por sorpresa a la parilla de televisión de Telecinco, siendo un formato de telerrealidad producido por Zeppelin TV y que es una adaptación del reality de origen neerlandés Big Brother. En este caso, concursantes conocidos han sido encerrados en una casa para hacer frente a las expulsiones de la audiencia.

Cuando muchos fans esperaban el estreno de un Gran Hermano VIP 8 que incluso ya había sido anunciado por parte de Telecinco, la cadena sorprendió con la llegada de Secret Story. Este reality es similar al primero, pero con la particularidad de que cada participante guarda un secreto, al tiempo que busca conocer el del resto de concursante.