El legging efecto piel de Stradivarius para ir como una diva

Con el otoño todas las tiendas han estrenado nueva colección. Stradivarius, como no podía ser menos, se ha renovado con prendas increíbles a un precio mínimo. No hablamos solo de abrigos o chaquetas, sino también de leggings. Esta prenda es perfecta para cualquier prenda del año. Aunque algunos la consideran algo ‘informal’, hay modelos de lo más elegantes para fardar de estilo. Mira las opciones que te ofrecemos y si te gusta alguno acude a una de las tiendas de Stradivarius.

Legging Stradivarius efecto piel abertura

Pantalón Stradivarius pinzas efecto piel

Una   prenda delicada, para lucir tu atractiva silueta, es este Leggings efecto piel abertura. En tiro alto y un delicado detalle de abertura en la parte baja frontal. Su efecto piel dará brillo a toda tu silueta.

Especial para esa ocasión especial, donde quieres resaltar lo delicado de tu figura, junto con lo atractivo de tu silueta, sin perder para nada tu glamur y elegancia. Combínalo con unos tacones punta finas y tu estilo será la nota de la noche. Viene en color negro. Stradivarius lo tiene en 25.99 euros. Atenta a estos otros chollos.