La hora a la que debes irte a la cama para no sufrir problemas de corazón

Todos somos conscientes de la necesidad de tener un buen descanso diario para poder mantener en el mejor estado de salud nuestro organismo. Sin embargo, es necesario conocer cuánto se debe dormir y a qué hora para evitar problemas de corazón.

Un estudio reciente ha podido descubrir que tanto el tiempo como el horario influye directamente en las enfermedades cardíacas. Te explicamos las horas a las que debes irte a la cama para evitar este tipo de problemas de salud.

EL DESCANSO AYUDA A PREVENIR PROBLEMAS DE CORAZÓN

EL DESCANSO AYUDA A PREVENIR PROBLEMAS DE CORAZÓN

Un estudio reciente ha podido confirmar que la hora a la que nos vamos a dormir influye de forma directa sobre el padecimiento de enfermedades del corazón. No obstante, para mejores resultados debe ir acompañado de una alimentación adecuada y de la actividad física.

No descansar lo suficiente puede derivar en malestar, padecimiento de enfermedades, etcétera; y existen diferentes factores externos que pueden resultar fatales para algunas personas. El descanso es un elemento clave para la salud de las personas, y son muchos los estudios que se centran en investigar cómo mejorarlo, sobre todo de cara a prevenir enfermedades.