El Corte Inglés: bolsos y accesorios exclusivos que te puedes permitir

Bimba y Lola es una firma de gran prestigio en el sector de la moda, y en El Corte Inglés puedes encontrar muchos de sus modelos por precios magníficos. Sobre todo ahora que tienes algunos de sus bolsos y accesorios con grandes descuentos, lo cual te puede venir de maravilla ahora que se acercan las navidades.

Si hay un error al que debes ponerle fin, es al de hacer las compras navideñas a última hora. Pues el gigante de la distribución te lo pone fácil, ya que vas a poder encontrar muchos de sus bolsos y accesorios con descuentazos. Para ponerte las cosas más fáciles, te hemos preparado una lista de opciones que sin lugar a dudas, te va a encantar.

2
BANDOLERA MINI BIMBA Y LOLA

bandolera mini bimba y lola el corte ingles

Vamos ahora con un bolso bandolera de la firma Bimba y Lola que tienes con un increíble precio en el catálogo de El Corte Inglés. Se trata de un modelo de pequeño tamaño con una única asa larga para llevar al hombro. Esta destaca por ser combinada, ya que es en parte asa de piel y en parte cadena de eslabones en tono plateado.

El bolso lo tienes en color azul con animal print, una forma ideal de llamar la atención con el fantástico estilo de tu bolso bandolera. Tiene varios bolsillos para tener una mejor clasificación de tus productos personales. Si quieres hacerte con este modelo, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.