Mr. Wonderful: productos de papelería bonita y motivadora de El Corte Inglés

En lo que se refiere a la papelería de El Corte Inglés, no cabe duda de que tienes una gran variedad de productos con diseños de toda clase. Pero si hay una firma que sale como clara vencedora al ser la preferida de muchos, es Mr. Wonderful. Y es que sus adorables diseños y sus mensajes motivadores son la clave.

Es por ello que te hemos preparado una lista con algunos de los productos de papelería de esta firma que tienes en el catálogo de El Corte Inglés. Un cambio en el material escolar nunca viene mal, así que te dejamos con una lista de opciones que te va a venir de maravilla.

MOCHILA MR. WONDERFUL EN EL CORTE INGLÉS

mochila mr wonderful el corte ingles

El primer producto de papelería de la firma Mr. Wonderful que hemos seleccionado del catálogo de El Corte Inglés es esta bonita mochila en tonos azules y con mensaje y prints que animarán al estudiante. Se trata de una forma muy divertida de darle un cambio a sus días, e ir con mucho estilo.

Esta es una mochila de dos bolsillos con cremallera a contraste en color naranja. Es perfecta para llevar cómodamente todo el material escolar. Esta lleva el mensaje «It’s going to be amazing», lo que al español sería «va a ser asombroso». Si quieres hacerte con este producto, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.