Remedios caseros para acabar con el pelo seco

Una de las principales causas de que el cabello se reseque, es porque se ha dañado la queratina, lo que hace que pierda elasticidad, por lo que sus fibras se rompen y el cabello queda quebradizo y sin brillo. Existen remedios caseros que pueden ser de mucha utilidad para poder ayudar a tu salud capilar

Por lo general al terminar las vacaciones de verano, tu cabello lucirá seco y más si lo tienes rizado, en el mercado tenemos una gran cantidad de productos que hidratan y dan brillo al cabello, pero como dicen las abuelas, nada mejor que lo natural.

Aceite de almendras, plátano y aguacate

Aceite de almendras, plátano y aguacate

El aceite de almendras es uno de los mejores remedios caseros para el cabello ya que podrás nutrir tu cabello y darle un brillo único, con un agradable y delicado aroma, si lo utilizas solo, aplícalo sobre tu cabello antes de acostarte y déjalo actuar toda la noche.

Pero mejor resultado dará si haces una pasta mezclándolo con plátano y aguacate, ambos que estén bien maduros. Esta combinación nutrirá tu cabello, dándole brillo y suavidad. Mezcla bien los tres ingredientes, y  aplícalo sobre tu cabello húmedo y deja actuar por media hora.