Ampollas faciales de colágeno y ácido hialurónico, disponibles en Colmarine Cosmetics

Una prueba de que los años han transcurrido se refleja en la piel, sobre todo en la del rostro. A causa de su constante exposición al exterior, el fotoenvejecimiento comienza a actuar de manera más acelerada, disminuyendo la producción del colágeno natural que se necesita para mantener la elasticidad y el brillo de la piel.

El colágeno marino es un ingrediente natural que se utiliza en productos cosméticos, como los que ofrece la marca Colmarine Cosmetics, debido a su increíble efectividad para crear y regenerar piel y cartílago. El colágeno marino, en composición con otros ingredientes efectivos para el rejuvenecimiento de la piel, le han permitido a la marca crear tratamientos faciales, realmente efectivos, como lo son las ampollas faciales de colágeno y ácido hialurónico

El colágeno marino ayuda a frenar el envejecimiento de la piel

Utilizar tratamientos faciales con alta concentración en colágeno marino y ácido hialurónico se ha convertido en una verdadera solución para contrarrestar los efectos del envejecimiento acelerado y pronunciado de la piel en el rostro, causado por el paso de los años. Las ampollas faciales de colágeno y ácido hialurónico de Colmarine Cosmetics están hechas a base de una gran cantidad de colágeno marino, elastina y de ácido hialurónico, caracterizado por tener una suave y ligera textura, que ayuda considerablemente a alisar los relieves cutáneos que minimizan, en un gran porcentaje, las líneas de expresión y arrugas.

Su composición mantiene los niveles altos de hidratación de la piel, mejorando su elasticidad. Su cubierta suave evita que los agentes libres que aceleran el fotoenvejecimiento actúen directamente en la piel, atenuando las marcas y líneas de profundidad del rostro.

Motivos por los que usar colágeno marino en tratamientos faciales

Científicamente, el colágeno marino está cargado de múltiples propiedades que benefician a las distintas partes del cuerpo, ya que ayudan al fortalecimiento de la piel, el cabello y las uñas. Su principal propiedad es que ayuda a eliminar las arrugas y líneas de expresión que salen en la piel.

El colágeno marino elimina la flacidez del rostro, restaurando la firmeza necesaria para mantener una textura adecuada de la piel, además de que regenera y recupera la fuerza que se ha perdido con el paso de los años. Las cremas y ampollas de colágeno marino aseguran un alto porcentaje de hidratación en la dermis, retrasando el envejecimiento cutáneo.

Este tipo de tratamientos faciales de Colmarine Cosmetics están recomendados para aquellas pieles donde se comienza a notar, considerablemente, la pérdida de la firmeza y la elasticidad, ya que su efecto lifting ayuda a mantener el estado original de la tez, su brillo y elasticidad.