Los siete edificios más espantosos de España

España para muchas escuelas de arquitectura a nivel mundial es sinónimo de modernidad de influencia y manifestaciones artísticas. Sus grandes y principales ciudades que, además, ofrecen un amplio radio de cascos coloniales, presentan a los ciudadanos un gran abanico de construcciones modernas que son dignas de elogiar o de odiar. Al respecto, hemos elaborado este listado con los edificios más polémicos, en cuanto a diseño, en España. El criterio queda en cada uno por eso que se dice que “para gustos, colores”.

3
De aquellos edificios con garras

El Palacio de Festivales de Santander es una obra del arquitecto Francisco Javier Sáenz de Oiza. El edificio se encuentra ubicado frente a la bahía de Santander, es uno de los teatros más emblemáticos de la capital cántabra. Su construcción lo convierte en un lugar adecuado para la celebración de congresos, convenciones y juntas, además de musicales, obras teatrales y conciertos. Además, llama la atención por sus cuatros torres con garras. La obra provocó polémica por su sobrecoste, por la infraestructura, pero sobre todo por ser algo “feo”.

window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({ mode: 'thumbnails-a', container: 'taboola-below-article-thumbnails', placement: 'Below Article Thumbnails', target_type: 'mix' });
window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({ mode: 'organic-thumbnails-a', container: 'taboola-organic-below-article-thumbnails', placement: 'Organic Below Article Thumbnails', target_type: 'mix' });